• ESCUELAS VESPERTINAS

    Pronto llegaremos a más...

    Escuela Vespertina “Bernardo Zepeda Sahagún”

    Comunidad: La Salle Acapulco, Guerrero

    Inicio de Actividades:

    Beneficiarios Actuales: 107

    Beneficiarios Históricos:

    Preparatoria Nocturna Instituto La Salle

    Comunidad: La Salle Ciudad Obregón, Sonora.

    Inicio de actividades: 1985

    Alumnos Actuales: 83

    Alumnos Históricos: 1,500

    Preparatoria José de Escandón La Salle Vespertina

    Comunidad: La Salle Ciudad Victoria, Tamaulipas

    Inicio de actividades: 1999

    Alumnos Actuales: 142

    Alumnos Históricos: 2,300

    Bachillerato San Miguel Febres Cordero y Centro Comunitario

    Comunidad: La Salle Chihuahua, Chihuahua

    Inicio de actividades: 2002

    Alumnos Actuales: 300

    Alumnos Históricos: 13,200

    Bachillerato Tecnológico Guadiana La Salle

    Comunidad: La Salle Durango, Durango.

    Inicio de actividades: 2001

    Alumnos Actuales: 91

    Alumnos Históricos: 600

    Preparatoria Nocturna del Instituto Francés de la Laguna

    Comunidad: La Salle Francés de la Laguna.

    Inicio de actividades: 1991

    Alumnos Actuales: 86

    Alumnos Históricos: 1,200

    Preparatoria Vespertina Colegio Ignacio Zaragoza

    Comunidad: La Salle Saltillo, Coahuila.

    Inicio de actividades: 1985

    Alumnos Actuales: 187

    Alumnos Históricos: 2,000

    Preparatoria Vespertina Regio Contry

    Comunidad: La Salle Regio Contry, Monterrey

    Inicio de actividades: 1989

    Alumnos Actuales: 96

    Alumnos Históricos: 1,700

  • TESTIMONIOS

    broken image

    Bueno como lo saben, yo soy egresada del Bachillerato Tecnológico Guadiana La Salle, y el impacto que ha tenido en mi vida ha sido de sumamente importancia para convertirme en la mujer que ahora soy.

    Principalmente me dio amigos que conservo hasta la fecha y que amo con todo mi ser, me dio maestros los cuales nos brindaron herramientas para poder construir un futuro brillante y sobre todo me ayudó a crecer más en mi fe y amor por Dios

    Desde que salí del bachillerato tecnológico, se me presentaron retos impresionantes, al principio no sabía lo que en verdad quería hacer de mi vida, presenté examen en la FECA para administración, pero quedé en el 0 y yo por mi afán de no querer dejar pasar tiempo y por las circunstancias de la vida decidí entrar a estudiar enfermería, fue algo improvisado, pero sin duda que ha cambiado mucho mi vida por qué nunca me imaginé salvado vidas. Sin duda fue uno de los retos más grandes para mí, trabajaba y estudiaba al mismo tiempo, después me gradué y nunca me había sentido con tanto miedo de enfrentarme a la vida real.

    broken image

    Hola, con un enorme gusto de poder compartir mi experiencia de haber recibido mi formación educativa de media superior en el Colegio Guadiana La Salle, tuve la fortuna de egresar de la sección de Bachillerato Tecnológico (antes Técnico) en el año 2017. Para mí fue una grata experiencia el pertenecer a esta sección, ya que el tipo de formación educativa que recibí me ayudó a ser una persona más disciplinada en cuanto al ámbito educativo respecta, al igual que la formación en valores que recibí me ha servido para ser un ciudadano con valores.

    No me queda más que expresar que aunque a veces el camino para lograr nuestras metas no siempre es fácil, todo es posible siempre y cuando no dejemos de luchar incansablemente por lograr el llegar a ellas, aun y cuando se presente algún obstáculo que nos pueda sacar de línea siempre siempre hay que buscar volver a retomar el camino que nos lleve a ella de nuevo.

    Me despido deseándoles siempre todo el éxito del mundo y enviándoles un cordial saludo.

    Y que Viva Jesús en nuestros corazones.

    Diana Isabel Manzanera Chávez

    broken image

    ¡Hola! Yo soy Diana Millán, egresada de la novena generación de físico matemático de la Preparatoria San Juan Bautista De La Salle. Actualmente estudio la licenciatura en administración en la Universidad de Sonora, tengo 19 años y me encanta compartir mi tiempo con Grupo Salla.

    Cursar la preparatoria en una escuela lasallista es una de las mejores experiencias que he vivido; desde siempre me he considerado una persona en constante movimiento, alegre, amante de participar en todo tipo de actividades académicas, culturales, sociales y deportivas. Es por eso que, durante mi estadía en la preparatoria fui parte de numerosos eventos y proyectos como son los concursos de Oratoria y Poesía, la Copa Regis, la Copa Obregón, distintas actividades del Club de Ciencias (charlas, conferencias, ferias, exposiciones y visitas científicas), las Olimpiadas de Matemáticas y Biología, además de Grupo Salla, donde fui servidora desde tercer semestre.

    De todo corazón, ¡gracias por tanto La Salle!

    — Diana Millán

    broken image

    Soy exalumno de la 8ta generación de la preparatoria SJBLS y aun sigo activo apoyando con actividades del Grupo Salla, tengo 20 años y actualmente estoy estudiando Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico de Hermosillo.

    Siempre me he considerado una persona que le gusta apoyar a los demás y no recibir nada a cambio, soy una persona que le gusta mucho ser servicial y es algo que la prepa me reforzó mucho para vivir el día a día y llegar a ser quien soy.

    Recordando un poco de la prepa y los logros que obtuve no fueron muchos pero fueron de gran enseñanza, lo primero que obtuve fue en la copa Regis y muchas otros eventos deportivos tanto con la prepa san juan como con el colegio Regis , por otra parte siendo servidor del grupo Salla me tocó participar en un campamento de liderazgo con nuestros compañeros del Regis, también participe en un taller “mientras vayamos creyendo” este fue en pandemia con personas de todo México y parte de argentina todos parte de La Salle y como cierre El premio San Juan Bautista de la Salle el cual fue algo muy bonito ya que todo el esfuerzo de la prepa se vio reflejado en ese premio, me tocó ganar medallas de aplicación.

    Gracias por acercarme más a Dios para que nunca me deje solo y me vaya guiando por este camino llamado vida el cual nunca me ha dejado caer el cual siempre me ayuda a crecer. Gracias La Salle.

    — Pedro Luis Peña Manzo